BLACK FRIDAY: Próximamente ofertas increíbles

ūüé• Horas y horas de contenido en v√≠deo

Estamos creando la mayor librer√≠a de v√≠deos explicativos sobre drones en Espa√Īol del mundo. Con tu suscripci√≥n podr√°s acceder a TODOS los contenidos desde donde quieras y cuando quieras.

ūüóď Cada semana nuevos v√≠deos

Cada semana grabamos, editamos y publicamos entre 2 y 4 vídeos nuevos, con lo que nuestra librería de vídeos no parará de crecer nunca. Además, el mundo de los drones está en constante evolución, con lo que tenemos material para grabar infinito. En la página principal hay un botón llamado próximos vídeos donde podrás ver y consultar cuáles son los vídeos programados para ser lanzados próximamente.

ūüďĚ V√≠deos bajo demanda

Queremos que formes parte de esta librería, biblioteca o como quieras llamarle, por eso hemos habilitado un formulario de contacto en la sección de próximos vídeos para que puedas decirnos que es lo siguiente que quieres aprender y podamos grabar ese vídeo.

ūü§© Divi√©rtete aprendiendo

No somos partidarios de los vídeos aburridos (si eres habitual suscriptor de nuestro canal de Youtube lo sabrás) por eso queremos que los vídeos sean amenos y divertidos. Intentamos siempre explicar de forma llana, amena y sencilla para todos.

ūüĎ®‚ÄćūüĎ©‚ÄćūüĎß‚Äćūü϶ Comunidad EXCLUSIVA en Discord

Los v√≠deos son solo la primera parte. ¬ŅQue pasa si tienes dudas o algo no te ha quedado claro? Hemos creado un canal de discord exclusivo para todos los suscriptores de esta secci√≥n donde estaremos el equipo de deDrones respondiendo dudas, adem√°s del resto de compa√Īeros de esta comunidad.

ūüĒč Nos ayudas a seguir creando

Con tu suscripci√≥n apoyas directamente al proyecto deDrones. Nos ayudas much√≠simo a poder creando v√≠deos de valor en Youtube, a seguir creando contenido en esta plataforma, a seguir haciendo academys, crear nuestros propios drones, hacer talleres en escuelas… todo suma as√≠ que gracias por formar parte del proyecto y hacer todo esto posible¬†‚̧ԳŹ

Buscar productos

Volaver arriba
El producto se ha a√Īadido a tu carrito