Condiciones Garantia

Esta política posventa deDrones consta de las partes siguientes:

Parte I – Términos generales

Parte II – Términos específicos por país/región 

Parte III – Tipos de servicios posventa 

Esta política posventa deDrones aplica sólo a productos deDrones comprados para su propio uso y no para reventa. 

Parte I – Términos generales

Qué está cubierto

deDrones garantiza que cada producto deDrones que compre está libre de defectos en materiales y mano de obra bajo uso normal durante el período de garantía. El período de garantía para el producto comienza en la fecha original de compra, si no puede proporcionar evidencias válidas como facturas de compra, el período de garantía para el producto comienza en la fecha que se tretrasa 90 días a partir de la fecha de fabricación en la máquina o como puede ser especificado de otra manera por deDrones. El período y tipos de servicios posventa que

aplican a su producto se encuentran especificados a continuación en la

“Parte III – Tipos de servicios posventa”.

Cómo obtener el servicio posventa

Si el producto no funciona como se garantizó durante el período en garantía, puede obtener servicio posventa contactando a deDrones. LINK


Qué hacer antes de obtener servicio posventa

Antes de se le proporcione el servicio posventa, debe seguir los siguientes pasos: 

√ siga los procedimientos especificados por deDrones. 

√ haga una copia de seguridad o proteja todos los datos que se encuentren dentro del producto. 


√ proporcione a deDrones acceso libre, seguro y suficiente a su producto para que pueda proporcionarle el servicio. 

√ retire todos los dispositivos, partes, opciones, alteraciones, y accesorios no cubiertos por la garantía. 


√ asegúrese de que el producto o pieza está libre de restricciones legales que impidan su reemplazo. 

√ si usted no es el propietario del producto o pieza, obtenga la autorización del propietario para que deDrones pueda proporcionar el servicio de garantía.

Qué hará deDrones

Cuando contacte a deDrones, debe especificar el problema rellenando el furmulario que se puede descargar en la web (LINK). 

deDrones intentará diagnosticar y resolver telematicamente. deDrones

puede que le pida que descargue e instale actualizaciones de software específicas. 

Si su problema no puede ser resuelto por teléfono o a través de la aplicación de actualizaciones de software, puede que sea necesario que envíe el producto a deDrones para un examen más en profundidad. deDrones se encargará de prestar servicio bajo el tipo de servicio de garantía designado para el producto en “Tipos de servicio postventa” más abajo, si el problema de su producto está cubierto por esta política de posventa, de lo contrario puede tener que solicitar el servicio de reparaciones pagado por el cliente.

Reemplazo de productos y piezas

Cuando el servicio posventa requiera el reemplazo de un producto o pieza, el producto o pieza reemplazado pasa a ser propiedad de deDrones y el producto o pieza de reemplazo pasa a ser de su propiedad. Sólo productos y piezas deDrones no alterados son elegibles para se reemplazados. 


El producto o pieza de reemplazo proporcionada por deDrones puede no ser nuevo, pero será funcional o al menos con una funcionalidad equivalente al producto o pieza original. El producto o pieza de reemplazo estará garantizado por el resto del período restante del producto original. El producto o pieza de reemplazo puede tener un número de serie diferente.

Qué NO cubre esta política posventa

Esta política no cubre lo siguiente: 

× Daños por accidentes o incendios causados por factores no relacionados con la fabricación, incluidos pero no limitados a errores del piloto. 

× Daños causados por una instalación inadecuada, uso incorrecto u

operación que no esté conforme con las instrucciones oficiales, manuales i videos.

× Daños causados por un proveedor de servicios no autorizado.

× Daños causados por modificaciones no autorizadas de los circuitos, desajuste o mal uso de la batería y el cargador. 


× Daños causados por los vuelos que no siguieron las recomendaciones del manual de instrucciones. 

× Daño causado por utilizar la unidad en mal tiempo (es decir, una fuerte tormenta de viento, lluvia, arena / polvo, etc.) 


× Daños causados por utilizar el producto en un entorno con interferencias electromagnéticas (es decir, zonas mineras, cerca de torres de radio de transmisión, cables de alta tensión, subestaciones, etc.). 


× Daños causados por utilizar el producto en un entorno con interferencias con otros dispositivos inalámbricos (es decir transmisores, enlaces de vídeo, señales Wi-Fi, etc.). 

× Daños causados por utilizar el producto con un peso mayor al peso de despegue de seguridad que se especifica en el manual de instrucciones. 
× Daños causados por forzar la unidad a volar cuando los componentes han envejecido o están dañados.


× Daños causados por problemas de fiabilidad o de compatibilidad cuando se utilizan piezas de terceros no autentificadas. 

× Daños causados por utilizar la unidad con una carga baja o con una batería defectuosa.


× Funcionamiento ininterrumpido o sin errores de un producto. 

× Pérdida o daño de sus datos por un producto. 

× Cualquier programa de software, ya sea incluido con el producto o instalado posteriormente. 

× Fallo o daño causado por productos de terceros, incluidos aquellos que

deDrones puede proporcionar o integrar en el producto deDrones a su solicitud. 

× Cualquier asistencia técnica o de otra índole, como la asistencia con preguntas de “cómo hacer” y las relativas a la instalación del producto. 
× Productos o piezas con una etiqueta de identificación alterada o de los que se ha retirado la etiqueta de identificación.

Limitación de responsabilidad

deDrones es responsable de los daños o la pérdida de tu producto sólo cuando se encuentre en posesión de deDrones o en tránsito, si deDrones es responsable del transporte. 

deDrones NO es responsable de la pérdida o divulgación de ningún dato, incluyendo información confidencial, información de propiedad o información personal contenida en el producto. 


Bajo ninguna circunstancia y sin perjuicio de la falta de propósito esencial de cualquier recurso aquí establecido, deDrones, sus afiliados, proveedores, revendedores o proveedores de servicios serán responsables de cualquiera de los siguientes, incluso si se les informa de su posibilidad e independientemente de si la reclamación se basa en contrato, garantía, negligencia, responsabilidad objetiva u otra teoría de responsabilidad: 1) reclamaciones de terceros contra usted por daños y perjuicios; 2) pérdida, daño o divulgación de sus datos; 3) daños especiales, incidentales, punitivos, indirectos o consecuentes, incluyendo pero no limitados a pérdidas de ganancias, ingresos comerciales, fondos de comercio o ahorros anticipados. En ningún caso la responsabilidad total de deDrones, sus afiliados, proveedores, revendedores o

proveedores de servicios por daños y perjuicios de cualquier causa excederá el monto de los daños directos reales, sin exceder el monto pagado por el producto. 

La limitación anterior no se aplica a daños por lesiones corporales (incluyendo muerte), daño a bienes inmuebles o daño a propiedad personal tangible por los cuales deDrones es responsable bajo la ley. 
Como algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, la limitación o exclusión anterior puede que no se le apliqué a usted.

Sus otros derechos

Esta política le proporciona derechos legales específicos. Puede que tenga otros derechos de acuerdo a la ley aplicable en su estado o jurisdicción. También puede tener otros derechos bajo un acuerdo escrito con deDrones. Nada en esta política afecta a sus derechos legales, incluyendo los derechos del consumidor bajo las leyes o regulaciones que rigen la venta de productos de consumo que no pueden ser renunciadas o limitadas por acuerdo.

Parte II – Tipos de servicios posventa

PARTE II – TÉRMINOS ESPECÍFICOS POR PAÍS

Derechos legales adicionales para los consumidores

Para los consumidores que están cubiertos por las leyes o reglamentos de protección del consumidor en su país de compra o, si es diferente, en su país de residencia, los beneficios conferidos por la Política de postventa de deDrones se suman a todos los derechos y recursos transmitidos por dichas leyes de protección del consumidor y reglamentos, incluyendo pero no limitados a estos derechos adicionales.
En virtud de la legislación europea en materia de consumo, los consumidores tienen derecho a una reparación o sustitución gratuita por parte del vendedor de bienes defectuosos o bienes que no se ajusten al contrato de venta. Además, el consumidor puede exigir una reducción adecuada del precio o una rescisión del contrato, si el consumidor no tiene derecho a reparación ni sustitución, o si el vendedor no ha completado la reparación en un plazo razonable o si el vendedor no ha completado la reparación sin inconvenientes significativos para el consumidor o si el vendedor no ha reembolsado al comprador por los bienes defectuosos o bienes que no se ajustan al contrato de venta. Sin embargo, el consumidor no tiene derecho a que se rescinda el contrato si la falta de conformidad es menor.
Para obtener información adicional sobre las leyes y particularidades del consumidor en el país de compra o, si es diferente, el país de su residencia, visite el sitio web del Centro Europeo del Consumidor en http://ec.europa.eu/consumers/ecc/index_en.htm
Los clientes en el EEE pueden ponerse en contacto con deDrones en la dirección mencionada anteriormente.

PARTE III – TIPOS DE SERVICIOS POSVENTA

deDrones garantiza que sujeto a las siguientes condiciones, se puede solicitar el servicio de devolución y reembolso, servicio de reemplazo y el servicio de reparación bajo garantía . Póngase en contacto con deDrones o con el distribuidor autorizado de deDrones para obtener más detalles. Se le pedirá que rellene un Formulario de Reparación que nos debe enviar junto con la unidad a reparar.

Puedes solicitar el servicio de devolución y reembolso:

√ Dentro de los primeros siete (7) días naturales dentro del periodo de garantía si el producto no tiene defectos de fabricación, no ha sido activado y está nuevo o como nuevo, o 

√ dentro de los primeros siete (7) días naturales dentro del periodo de garantía si el producto tiene defectos de fabricación.

No se ofrecerá servicio de devolución y reembolso si:

× Se solicita pasados los primeros siete (7) días naturales dentro del periodo de garantía. 

× El producto enviado a deDrones para el servicio de devolución y reembolso no incluye todos los accesorios originales, anexos y embalajes, o algún elemento no está nuevo o como nuevo, por ej. con grietas, abolladuras o arañazos. 


× No se proporcionan pruebas legales de compra o recibos o facturas, o se cree razonablemente que se falsificaron o manipularon. 

× Cualquier fallo o daño del producto ha sido causado por el uso no autorizado o la modificación del producto, incluyendo exposición a la humedad, entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.) o instalación o operación inadecuada. 


× Las etiquetas del producto, los números de serie, las marcas impermeables, las falsas marcas de prueba, etc. muestran signos de manipulación o alteración. 


× El daño ha sido causado al producto por factores externos fuera de control, incluyendo incendios, inundaciones, fuertes vientos y la caída de rayos. 

× El producto respectivo no es entregado a deDrones dentro de los primeros siete (7) días naturales después de que deDrones haya en enviado la confirmación de servicio de devolución y reembolso.


× Otras circunstancias indicadas en esta política.

Puede solicitar un servicio de reemplazo:

√ Dentro de los primeros quince (15) días naturales dentro del periodo de garantía si el producto el producto ha sufrido un daño sustancial en tránsito. 

√ Dentro de los primeros quince (15) días naturales dentro del periodo de garantía si el producto no coincide con la descripción original del producto en uno o más aspectos significativos. 


√ Dentro de los primeros quince (15) días naturales dentro del periodo

de garantía si el producto sufre un fallo en el rendimiento.

No se ofrecerá servicio de reemplazo si:

× Se solicita pasados los primeros quince (15) días naturales dentro del periodo de garantía. 

× No se proporcionan pruebas legales de compra o recibos o facturas, o se cree razonablemente que se falsificaron o manipularon. 


× El producto enviado a deDrones para reemplazo no incluye todos los accesorios originales, anexos y embalajes, o contiene algún elemento dañado por error del usuario. × Se ha comprobado que el producto no presenta ningún fallo de rendimiento después de realizar las pruebas apropiadas llevadas a cabo por deDrones. 


× Cualquier fallo o daño del producto ha sido causado por el uso no autorizado o la modificación del producto, incluyendo exposición a la humedad, entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.) o

instalación o operación inadecuada. 


× Las etiquetas del producto, los números de serie, las marcas

impermeables, las falsas marcas de prueba, etc. muestran signos de

manipulación o alteración. 


× El daño ha sido causado por factores externos fuera de control,

incluyendo incendios, inundaciones, fuertes vientos y la caída de rayos.


× El producto destinado a ser reemplazado no se entrega a deDrones

dentro de los siete (7) días naturales después de la confirmación de

reemplazo por deDrones.


× Otras circunstancias indicadas en esta política.

Puede solicitar un servicio de garantía deDrones

Si las partes principales del producto sufren un fallo de funcionamiento, puede solicitar un servicio de reparación bajo garantía dentro del período de garantía respectivo. Una lista de los tipos de partes principales y su período de garantía respectivo puede encontrarse en LINK

Sólo será elegible para nuestro servicio de garantía deDrones cuando se cumplan las siguientes condiciones:
√ El producto no debe haber sido utilizado de forma anormal o no

autorizada, según lo previsto por el fabricante durante el período de garantía.

√ No se ha realizado ningún desensamblaje, modificación o instalación sin en el producto o en ninguno de sus componentes.


√ Las etiquetas del producto, números de serie, marca de agua, marca a prueba de falsificaciones, etc. no muestran signos de manipulación o alteración.

√ Se proporciona una prueba de compra, recibo legal, o un número de pedido válido (para ventas directas desde deDrones).

No se ofrecerá servicio de reparación bajo garantía si:

× El periodo de doce (12) meses de garantía expira.

× No se proporcionan pruebas legales de compra o recibos o facturas, o

se cree razonablemente que se falsificaron o manipularon. 


× El producto que se envió a deDrones para reemplazo no incluye todos

los accesorios originales, anexos y embalajes, o contiene algún elemento

dañado por error del usuario. 


× Se ha comprobado que el producto no presenta ningún fallo de

rendimiento después de realizar las pruebas apropiadas llevadas a cabo

por deDrones. 


× Cualquier fallo o daño del producto ha sido causado por el uso no

autorizado o la modificación del producto, incluyendo exposición a la

humedad, entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.) o

instalación o operación inadecuada. 


× Las etiquetas del producto, los números de serie, las marcas

impermeables, las falsas marcas de prueba, etc. muestran signos de

manipulación o alteración. 


× El daño fue causado por factores externos fuera de nuestro control,

incluyendo incendios, inundaciones, fuertes vientos y la caída de rayos.


× Otras circunstancias indicadas en esta política.

Información esencial

√ El período de garantía del servicio de devolución y reembolso, servicio de sustitución y servicio de reparación bajo garantía de su producto y parte puede variar según el país en el que lo adquirió. Por favor consulteLINK para informarse del período de garantía de su producto y parte en su país.


√ Usted es responsable de los gastos de envío al enviar el(los) producto(s) para devolución, reparación o reemplazo. 

√ deDrones examinará los productos devueltos para identificar el problema. Si el problema está cubierto por la política posventa de deDrones, deDrones asumirá el coste de la reparación y devolverá el(los) producto(s) a nuestras expensas.


√ Si deDrones determina que el problema no está cubierto por la política posventa de deDrones, tendrá que solicitar el servicio de reparación pagado por el cliente. deDrones no comenzará la reparación hasta que acepte el coste de reparación. Si no está de acuerdo con el coste de reparación, deDrones le devolverá el(los) producto(s) siendo usted el que asuma los costes.


√ Tenga en cuenta que el servicio de análisis de datos no se proporcionará después de la expiración de la garantía.

√ Todos los tipos de servicio posventa deDrones se proporcionan sólamente en el centro de reparación de deDrones designado en el país / región donde usted compra su producto. Sin embargo, deDrones puede, a su entera discreción, proporcionarle el Servicio Posventa en otra región con un coste adicional para usted. 


√ Si compra el producto deDrones en Canadá, Estados Unidos y México, tenga en cuenta lo siguiente: Los productos deDrones adquiridos después del 1 de agosto de 2016 están cubiertos bajo garantía sólo si se compran a distribuidores autorizados de deDrones.


√ Si un cliente que se encuentra en una región quiere enviar sus productos a un centro de reparación deDrones de otra región sin informar a deDrones, tendrá que cubrir por sí mismo los costes de aduana y otros costes que pudieran producirse.


√ Si la aeronave presenta daños por agua, es posible que su rendimiento se haya visto afectado de forma crítica y que la aeronave no pueda ser reparada. En ese caso se prestará un servicio de sustitución en lugar de uno de reparación, en caso que se envíe el producto.


√ Antes de mandar tu producto a reparar, por favor retira todas las decoraciones y elementos personalizados (incluyendo pero no limitándose a adhesivos decorativos, adhesivos VANT, decoraciones pintadas, etc.). deDrones no se hace responsable de los daños o

pérdidas que puedan producirse en estas decoraciones y elementos personalizados.

√ Para garantizar tus derechos, por favor comprueba que tu producto esté intacto (comprueba si se ha producido algún daño durante el transporte) antes de firmar su recogida. Si el producto presenta algún defecto, infórmanos en un plazo de siete (7) días de haber firmado su recepción; de lo contrario se considerará que el producto fue recibido intacto y en perfecto estado de funcionamiento.


Para obtener más información sobre la política de posventa de deDrones y el servicio de reparaciones pagado por el cliente, consulte LINK