BLACK FRIDAY: Próximamente ofertas increíbles

Condiciones de garantía

Esta política posventa deDrones consta de las partes siguientes:

  • Parte I ‚Äď T√©rminos generales
  • Parte II ‚Äď T√©rminos espec√≠ficos por pa√≠s/regi√≥n 
  • Parte III ‚Äď Tipos de servicios posventa 

Esta pol√≠tica posventa deDrones aplica s√≥lo a productos deDrones comprados para su propio uso y no para reventa. 

Parte I ‚Äď T√©rminos generales

  • Qu√© est√° cubierto:

deDrones garantiza que cada producto deDrones que compre está libre de defectos en materiales y mano de obra bajo uso normal durante el período de garantía. El período de garantía para el producto comienza en la fecha original de compra, si no puede proporcionar evidencias válidas como facturas de compra, el período de garantía para el producto comienza en la fecha que se tretrasa 90 días a partir de la fecha de fabricación en la máquina o como puede ser especificado de otra manera por deDrones. El período y tipos de servicios posventa que

Aplican a su producto se encuentran especificados a continuaci√≥n en la “Parte III ‚Äď Tipos de servicios posventa”

  • C√≥mo obtener el servicio posventa

Si el producto no funciona como se garantizó durante el período en garantía, puede obtener servicio posventa contactando a deDrones. LINK

  • Qu√© hacer antes de obtener servicio posventa

Antes de se le proporcione el servicio posventa, debe seguir los siguientes pasos: 

  1. Siga los procedimientos especificados por deDrones.
  2. Haga una copia de seguridad o proteja todos los datos que se encuentren dentro del producto.
  3. Proporcione a deDrones acceso libre, seguro y suficiente a su producto para que pueda proporcionarle el servicio.
  4. Retire todos los dispositivos, partes, opciones, alteraciones, y accesorios no cubiertos por la garantía.
  5. Aseg√ļrese de que el producto o pieza est√° libre de restricciones legales que impidan su reemplazo. 
  6. Si usted no es el propietario del producto o pieza, obtenga la autorización del propietario para que deDrones pueda proporcionar el servicio de garantía.
  • Qu√© har√° deDrones:

Cuando contacte a deDrones, debe especificar el problema rellenando el furmulario que se puede descargar en la web (LINK). 
deDrones intentar√° diagnosticar y resolver telematicamente. deDrones

Puede que le pida que descargue e instale actualizaciones de software espec√≠ficas. 
Si su problema no puede ser resuelto por tel√©fono o a trav√©s de la aplicaci√≥n de actualizaciones de software, puede que sea necesario que env√≠e el producto a deDrones para un examen m√°s en profundidad. deDrones se encargar√° de prestar servicio bajo el tipo de servicio de garant√≠a designado para el producto en ‚ÄúTipos de servicio postventa‚ÄĚ m√°s abajo, si el problema de su producto est√° cubierto por esta pol√≠tica de posventa, de lo contrario puede tener que solicitar el servicio de reparaciones pagado por el cliente.

  • Reemplazo de productos y piezas:

Cuando el servicio posventa requiera el reemplazo de un producto o pieza, el producto o pieza reemplazado pasa a ser propiedad de deDrones y el producto o pieza de reemplazo pasa a ser de su propiedad. S√≥lo productos y piezas deDrones no alterados son elegibles para se reemplazados. 

El producto o pieza de reemplazo proporcionada por deDrones puede no ser nuevo, pero ser√° funcional o al menos con una funcionalidad equivalente al producto o pieza original. El producto o pieza de reemplazo estar√° garantizado por el resto del per√≠odo restante del producto original. El producto o pieza de reemplazo puede tener un n√ļmero de serie diferente.

  • Qu√© NO cubre esta pol√≠tica posventa

Esta pol√≠tica no cubre lo siguiente: 

    1. Da√Īos por accidentes o incendios causados por factores no relacionados con la fabricaci√≥n, incluidos pero no limitados a errores del piloto.
    2.  Da√Īos causados por una instalaci√≥n inadecuada, uso incorrecto u operaci√≥n que no est√© conforme con las instrucciones oficiales, manuales i videos.
    3. Da√Īos causados por un proveedor de servicios no autorizado.
    4. Da√Īos causados por modificaciones no autorizadas de los circuitos, desajuste o mal uso de la bater√≠a y el cargador.
    5. Da√Īos causados por los vuelos que no siguieron las recomendaciones del manual de instrucciones.
    6. Da√Īo causado por utilizar la unidad en mal tiempo (es decir, una fuerte tormenta de viento, lluvia, arena / polvo, etc.).
    7. Da√Īos causados por utilizar el producto en un entorno con interferencias electromagn√©ticas (es decir, zonas mineras, cerca de torres de radio de transmisi√≥n, cables de alta tensi√≥n, subestaciones, etc.).
    8. Da√Īos causados por utilizar el producto en un entorno con interferencias con otros dispositivos inal√°mbricos (es decir transmisores, enlaces de v√≠deo, se√Īales Wi-Fi, etc.).
    9. Da√Īos causados por utilizar el producto con un peso mayor al peso de despegue de seguridad que se especifica en el manual de instrucciones.
    10. Da√Īos causados por forzar la unidad a volar cuando los componentes han envejecido o est√°n da√Īados.
    11. Da√Īos causados por problemas de fiabilidad o de compatibilidad cuando se utilizan piezas de terceros no autentificadas.
    12. Da√Īos causados por utilizar la unidad con una carga baja o con una bater√≠a defectuosa.
    13. Funcionamiento ininterrumpido o sin errores de un producto. 
    14. P√©rdida o da√Īo de sus datos por un producto.
    15. Cualquier programa de software, ya sea incluido con el producto o instalado posteriormente.
    16. Fallo o da√Īo causado por productos de terceros, incluidos aquellos que
  • deDrones puede proporcionar o integrar en el producto deDrones a su solicitud. 
    1. Cualquier asistencia t√©cnica o de otra √≠ndole, como la asistencia con preguntas de ‚Äúc√≥mo hacer‚ÄĚ y las relativas a la instalaci√≥n del producto.
    2. Productos o piezas con una etiqueta de identificación alterada o de los que se ha retirado la etiqueta de identificación.
  • Limitaci√≥n de responsabilidad

deDrones es responsable de los da√Īos o la p√©rdida de tu producto s√≥lo cuando se encuentre en posesi√≥n de deDrones o en tr√°nsito, si deDrones es responsable del transporte. 
deDrones NO es responsable de la p√©rdida o divulgaci√≥n de ning√ļn dato, incluyendo informaci√≥n confidencial, informaci√≥n de propiedad o informaci√≥n personal contenida en el producto. 

Bajo ninguna circunstancia y sin perjuicio de la falta de propósito esencial de cualquier recurso aquí establecido, deDrones, sus afiliados, proveedores, revendedores o proveedores de servicios serán responsables de cualquiera de los siguientes, incluso si se les informa de su posibilidad e independientemente de si la reclamación se basa en contrato, garantía, negligencia, responsabilidad objetiva u otra teoría de responsabilidad:

  1. Reclamaciones de terceros contra usted por da√Īos y perjuicios;
  2. P√©rdida, da√Īo o divulgaci√≥n de sus datos;
  3. da√Īos especiales, incidentales, punitivos, indirectos o consecuentes, incluyendo pero no limitados a p√©rdidas de ganancias, ingresos comerciales, fondos de comercio o ahorros anticipados. En ning√ļn caso la responsabilidad total de deDrones, sus afiliados, proveedores, revendedores o proveedores de servicios por da√Īos y perjuicios de cualquier causa exceder√° el monto de los da√Īos directos reales, sin exceder el monto pagado por el producto. 
    La limitaci√≥n anterior no se aplica a da√Īos por lesiones corporales (incluyendo muerte), da√Īo a bienes inmuebles o da√Īo a propiedad personal tangible por los cuales deDrones es responsable bajo la ley. Como algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusi√≥n o limitaci√≥n de da√Īos incidentales o consecuentes, la limitaci√≥n o exclusi√≥n anterior puede que no se le apliqu√© a usted.
  • Sus otros derechos

Esta política le proporciona derechos legales específicos. Puede que tenga otros derechos de acuerdo a la ley aplicable en su estado o jurisdicción. También puede tener otros derechos bajo un acuerdo escrito con deDrones. Nada en esta política afecta a sus derechos legales, incluyendo los derechos del consumidor bajo las leyes o regulaciones que rigen la venta de productos de consumo que no pueden ser renunciadas o limitadas por acuerdo.

PARTE II ‚Äď T√ČRMINOS ESPEC√ćFICOS POR PA√ćS

  • Derechos legales adicionales para los consumidores:

Para los consumidores que están cubiertos por las leyes o reglamentos de protección del consumidor en su país de compra o, si es diferente, en su país de residencia, los beneficios conferidos por la Política de postventa de deDrones se suman a todos los derechos y recursos transmitidos por dichas leyes de protección del consumidor y reglamentos, incluyendo pero no limitados a estos derechos adicionales.
En virtud de la legislación europea en materia de consumo, los consumidores tienen derecho a una reparación o sustitución gratuita por parte del vendedor de bienes defectuosos o bienes que no se ajusten al contrato de venta. Además, el consumidor puede exigir una reducción adecuada del precio o una rescisión del contrato, si el consumidor no tiene derecho a reparación ni sustitución, o si el vendedor no ha completado la reparación en un plazo razonable o si el vendedor no ha completado la reparación sin inconvenientes significativos para el consumidor o si el vendedor no ha reembolsado al comprador por los bienes defectuosos o bienes que no se ajustan al contrato de venta. Sin embargo, el consumidor no tiene derecho a que se rescinda el contrato si la falta de conformidad es menor.
Para obtener información adicional sobre las leyes y particularidades del consumidor en el país de compra o, si es diferente, el país de su residencia, visite el sitio web del Centro Europeo del Consumidor en http://ec.europa.eu/consumers/ecc/index_en.htm
Los clientes en el EEE pueden ponerse en contacto con deDrones en la dirección mencionada anteriormente.

PARTE III ‚Äď TIPOS DE SERVICIOS POSVENTA

deDrones garantiza que sujeto a las siguientes condiciones, se puede solicitar el servicio de devoluci√≥n y reembolso, servicio de reemplazo y el servicio de reparaci√≥n bajo garant√≠a . P√≥ngase en contacto con deDrones o con el distribuidor autorizado de deDrones para obtener m√°s detalles. Se le pedir√° que rellene un Formulario de Reparaci√≥n que nos debe enviar junto con la unidad a reparar.

Puedes solicitar el servicio de devolución y reembolso:

  1. Dentro de los primeros catorce (14) días naturales dentro del periodo de garantía si el producto no tiene defectos de fabricación, no ha sido activado y está nuevo.
  2. Dentro de los primeros catorce (14) días naturales dentro del periodo de garantía si el producto tiene defectos de fabricación.

No se ofrecerá servicio de devolución y reembolso si:

  1. Se solicita pasados los primeros catorce (14) días naturales dentro del periodo de garantía.
  2. El producto enviado a deDrones para el servicio de devoluci√≥n y reembolso no incluye todos los accesorios originales, anexos y embalajes, o alg√ļn elemento no est√° nuevo o como nuevo, por ej. con grietas, abolladuras o ara√Īazos.
  3. No se proporcionan pruebas legales de compra o recibos o facturas, o se cree razonablemente que se falsificaron o manipularon.
  4. Cualquier fallo o da√Īo del producto ha sido causado por el uso no autorizado o la modificaci√≥n del producto, incluyendo exposici√≥n a la humedad, entrada de cuerpos extra√Īos (agua, aceite, arena, etc.) o instalaci√≥n o operaci√≥n inadecuada.
  5. Las etiquetas del producto, los n√ļmeros de serie, las marcas impermeables, las falsas marcas de prueba, etc. muestran signos de manipulaci√≥n o alteraci√≥n.
  6. El da√Īo ha sido causado al producto por factores externos fuera de control, incluyendo incendios, inundaciones, fuertes vientos y la ca√≠da de rayos.
  7. El producto respectivo no es entregado a deDrones dentro de los primeros siete (7) días naturales después de que deDrones haya en enviado la confirmación de servicio de devolución y reembolso.
  8. Otras circunstancias indicadas en esta política.

Puede solicitar un servicio de reemplazo:

  1. Dentro de los primeros quince (15) d√≠as naturales dentro del periodo de garant√≠a si el producto el producto ha sufrido un da√Īo sustancial en tr√°nsito.
  2. Dentro de los primeros quince (15) días naturales dentro del periodo de garantía si el producto no coincide con la descripción original del producto en uno o más aspectos significativos.
  3. Dentro de los primeros quince (15) días naturales dentro del periodo de garantía si el producto sufre un fallo en el rendimiento.

No se ofrecer√° servicio de reemplazo si:

  1.  Se solicita pasados los primeros quince (15) d√≠as naturales dentro del periodo de garant√≠a.
  2. No se proporcionan pruebas legales de compra o recibos o facturas, o se cree razonablemente que se falsificaron o manipularon. 
  3. El producto enviado a deDrones para reemplazo no incluye todos los accesorios originales, anexos y embalajes, o contiene alg√ļn elemento da√Īado por error del usuario.
  4. Se ha comprobado que el producto no presenta ning√ļn fallo de rendimiento despu√©s de realizar las pruebas apropiadas llevadas a cabo por deDrones. 
  5. Cualquier fallo o da√Īo del producto ha sido causado por el uso no autorizado o la modificaci√≥n del producto, incluyendo exposici√≥n a la humedad, entrada de cuerpos extra√Īos (agua, aceite, arena, etc.) o instalaci√≥n o operaci√≥n inadecuada. 
  6. Las etiquetas del producto, los n√ļmeros de serie, las marcas impermeables, las falsas marcas de prueba, etc. muestran signos de manipulaci√≥n o alteraci√≥n.
  7. El da√Īo ha sido causado por factores externos fuera de control incluyendo incendios, inundaciones, fuertes vientos y la ca√≠da de rayos.
  8. El producto destinado a ser reemplazado no se entrega a deDrones dentro de los siete (7) días naturales después de la confirmación de reemplazo por deDrones.
  9. Otras circunstancias indicadas en esta política.

Puede solicitar un servicio de garantía deDrones:

Si las partes principales del producto sufren un fallo de funcionamiento, puede solicitar un servicio de reparación bajo garantía dentro del período de garantía respectivo. Una lista de los tipos de partes principales y su período de garantía respectivo puede encontrarse en LINK.

Sólo será elegible para nuestro servicio de garantía deDrones cuando se cumplan las siguientes condiciones:
– El producto no debe haber sido utilizado de forma anormal o no autorizada, seg√ļn lo previsto por el fabricante durante el per√≠odo de garant√≠a.

– No se ha realizado ning√ļn desensamblaje, modificaci√≥n o instalaci√≥n sin en el producto o en ninguno de sus componentes.

– Las etiquetas del producto, n√ļmeros de serie, marca de agua, marca a prueba de falsificaciones, etc. no muestran signos de manipulaci√≥n o alteraci√≥n.
– Se proporciona una prueba de compra, recibo legal, o un n√ļmero de pedido v√°lido (para ventas directas desde deDrones).

  • No se ofrecer√° servicio de reparaci√≥n bajo garant√≠a si:

× El periodo de doce (12) meses de garantía expira.

√ó No se proporcionan pruebas legales de compra o recibos o facturas, o se cree razonablemente que se falsificaron o manipularon. 

√ó El producto que se envi√≥ a deDrones para reemplazo no incluye todos los accesorios originales, anexos y embalajes, o contiene alg√ļn elemento da√Īado por error del usuario. 

√ó Se ha comprobado que el producto no presenta ning√ļn fallo de rendimiento despu√©s de realizar las pruebas apropiadas llevadas a cabo por deDrones. 

√ó Cualquier fallo o da√Īo del producto ha sido causado por el uso no autorizado o la modificaci√≥n del producto, incluyendo exposici√≥n a la humedad, entrada de cuerpos extra√Īos (agua, aceite, arena, etc.) o instalaci√≥n o operaci√≥n inadecuada. 

√ó Las etiquetas del producto, los n√ļmeros de serie, las marcas impermeables, las falsas marcas de prueba, etc. muestran signos de manipulaci√≥n o alteraci√≥n. 

√ó El da√Īo fue causado por factores externos fuera de nuestro control, incluyendo incendios, inundaciones, fuertes vientos y la ca√≠da de rayos.

× Otras circunstancias indicadas en esta política.

  • Informaci√≥n esencial:

– El per√≠odo de garant√≠a del servicio de devoluci√≥n y reembolso, servicio de sustituci√≥n y servicio de reparaci√≥n bajo garant√≠a de su producto y parte puede variar seg√ļn el pa√≠s en el que lo adquiri√≥. Por favor consulteLINK para informarse del per√≠odo de garant√≠a de su producto y parte en su pa√≠s.

– Usted es responsable de los gastos de env√≠o al enviar el(los) producto(s) para devoluci√≥n, reparaci√≥n o reemplazo. 

РdeDrones examinará los productos devueltos para identificar el problema. Si el problema está cubierto por la política posventa de deDrones, deDrones asumirá el coste de la reparación y devolverá el(los) producto(s) a nuestras expensas.

РSi deDrones determina que el problema no está cubierto por la política posventa de deDrones, tendrá que solicitar el servicio de reparación pagado por el cliente. deDrones no comenzará la reparación hasta que acepte el coste de reparación. Si no está de acuerdo con el coste de reparación, deDrones le devolverá el(los) producto(s) siendo usted el que asuma los costes.

РTenga en cuenta que el servicio de análisis de datos no se proporcionará después de la expiración de la garantía.

–  Todos los tipos de servicio posventa deDrones se proporcionan s√≥lamente en el centro de reparaci√≥n de deDrones designado en el pa√≠s / regi√≥n donde usted compra su producto. Sin embargo, deDrones puede, a su entera discreci√≥n, proporcionarle el Servicio Posventa en otra regi√≥n con un coste adicional para usted. 

РSi compra el producto deDrones en Canadá, Estados Unidos y México, tenga en cuenta lo siguiente: Los productos deDrones adquiridos después del 1 de agosto de 2016 están cubiertos bajo garantía sólo si se compran a distribuidores autorizados de deDrones.

РSi un cliente que se encuentra en una región quiere enviar sus productos a un centro de reparación deDrones de otra región sin informar a deDrones, tendrá que cubrir por sí mismo los costes de aduana y otros costes que pudieran producirse.

– Si la aeronave presenta da√Īos por agua, es posible que su rendimiento se haya visto afectado de forma cr√≠tica y que la aeronave no pueda ser reparada. En ese caso se prestar√° un servicio de sustituci√≥n en lugar de uno de reparaci√≥n, en caso que se env√≠e el producto.

– Antes de mandar tu producto a reparar, por favor retira todas las decoraciones y elementos personalizados (incluyendo pero no limit√°ndose a adhesivos decorativos, adhesivos VANT, decoraciones pintadas, etc.). deDrones no se hace responsable de los da√Īos o p√©rdidas que puedan producirse en estas decoraciones y elementos personalizados.

– Para garantizar tus derechos, por favor comprueba que tu producto est√© intacto (comprueba si se ha producido alg√ļn da√Īo durante el transporte) antes de firmar su recogida. Si el producto presenta alg√ļn defecto, inf√≥rmanos en un plazo de siete (7) d√≠as de haber firmado su recepci√≥n; de lo contrario se considerar√° que el producto fue recibido intacto y en perfecto estado de funcionamiento.

“CONFIRMACI√ďN DE COMPRA – Si compras con Scalapay, recibir√°s tu pedido y pagar√°s en 3 plazos. Confirmas que los plazos se vender√°n a y ser√°n comprados por Retail Instalments SPV 1 Limited, a las partes vinculadas y sus beneficiarios y, por la presente, autorizas de manera incondicional e irrevocable y consientes esta compraventa.”

Para obtener más información sobre la política de posventa de deDrones y el servicio de reparaciones pagado por el cliente, consulte LINK.

Buscar productos

Volaver arriba
El producto se ha a√Īadido a tu carrito