Reddy

Te presentamos a Reddy, el primer drone de deDrones. Perfecto para iniciarse en el hobby de los drones de carreras o una perfecta opción si ya vienes de otro drone más básico. Potencia bruta. Bonito

Reddy viene disponible en versión RTF (Ready to fly), es decir, ya viene montado o también tenemos disponible la versión en KIT de montaje, para que tu mismo montes tu drone paso a paso con nuestro vídeo de ayuda.

 

Menuda potencia.

Reddy lleva los nuevos motores de EMAX, los ECO 2306 de 2400kv que le proporcionan una potencia brutal a pesar de ser un drone de carreras que funciona con baterías lipo 4S. En pruebas de vuelo con una GoPro Hero Black 7 llega a la velocidad de 150km/h con las hélices de serie.

Os dejo aquí al lado la prueba de vuelo que Kristian FPV hizo en su canal de Youtube con el Reddy, donde podréis ver lo fino que va y la potencia que desempeñan estos motores. Él mismo se queda atónito en un apretón de gas hacia el cielo.

Especificaciones

– Frame deDrones Helium
– Motores EMAX ECO 2306 2400kv
– Variadores Flycolor Raptor 30A
– Controladora Speedybee F4 AIO
– VTX Speedybee TX500 25/200/500mw
– Cámara Foxeer Arrow Mini 1.8
– Foxeer Pagoda PRO
– Hélices Dalprop Cyclone

Betaflight Ready

Todos nuestros drones vienen con la última versión de Betaflight instalada

 

Reddy incluye una controladora SpeedyBee F4 AIO que incluye tecnología bluetooth. Eso significa que podrás conectarte a Betaflight aunque no tengas un ordenador a tu alcance, simplemente con tu teléfono móvil. Más fácil imposible. 

¿Estás empezando?

En deDrones tenemos todo lo que necesitas para comenzar en este hobby: emisora, gafas FPV, baterías lipo y cargador. Pulsa el botón de «Comprar» para ir a la siguiente página y elegir los accesorios que necesitas. Puedes elegir ninguno o todos 🙂

Y tenemos versión KIT (para valientes)

Para todos aquellos que os queráis liar con el soldador y queráis tener algo único entre manos, construido por vosotros mismos.

¡PERO NO TE PREOCUPES! Incluimos un vídeo de montaje paso a paso para que puedas montar tu Reddy en un periquete. Y además tendrás también vídeos para aprender a configurarlo. Vamos…que no vas a tener ningún problema, a no ser que no tengas soldador y debas soldar con un clip y un mechero… eso si sería un problema xD

¿Y tú, con cuál te quedas?

Elije el modelo RTF si lo quieres ya montado o el Kit si te apetece montar un poquito.

AGOTADO

Fecha esperada de reposición
de stock 22/06

AGOTADO

Fecha esperada de reposición
de stock 22/06