Reddy 1.3, todavía mejor

Te presentamos a Reddy 1.3, la tercera versión de nuestro mejor drone de freestyle hasta el momento. Reddy es perfecto para iniciarse en el hobby y la mejor opción para dar el salto al mundo FPV. Más potente, más rápido y más robusto, te hará disfrutar al máximo de tus horas de vuelo.

Reddy 1.3 está disponible en versión en KIT de montaje, para que tú mismo montes tu drone paso a paso con nuestro vídeo de ayuda. También disponible en versión ARF (Almost Ready to Fly), para que empieces a disfrutarlo desde el primer minuto.

Especificaciones

Así vuela tu Reddy 🙂

Siente total libertad con tu nuevo Reddy 1.3. Sus potentes motores y mejorado VTX te permitirán llegar hasta donde quieras, y hacer lo que quieras. Eso sí, necesitarás un poco de entrenamiento si quieres llegar al nivel de Pablo Flor, el piloto que nos regala estas imágenes con un Reddy 1.3.

PilotoPablo Flor
CámaraGoPro HERO7 Black 
(ambos no incluídos con tu Reddy)

Menuda potencia

Reddy 1.3 lleva los nuevos motores de Motores Iflight Xing-e 2450kv 2207 junto con los nuevos ESCs de Diatone,  que le proporcionan una potencia brutal. En pruebas de vuelo con una GoPro Hero Black 7 llega a la velocidad de 160km/h con las hélices de serie.

¿Qué te ofrece nuestro Reddy?

En deDrones seguimos trabajando para mejorar todos nuestros productos y ofrecerte cada día más facilidades para que sea mucho más fácil entrar a este apasionante hobby.

Tutoriales exclusivos para mantener tu drone en perfecto estado

Apoyo de nuestra comunidad

Nuevos componentes que mejoran experiencia de vuelo

Nuevos elementos de protección incluidos de serie

Garantia española según legislación europea

Servicio de reparación adicional y soporte técnico por si te quedas a medias

Y no olvides lo más importante… ¡¡Chuches incluidas!!

¿Por qué el Reddy?

El Reddy ha sido mi primer dron FPV. Tenía ganas de comenzar en este hobby pero el tema del montaje me daba algo de miedo, por eso cuando vi que aparecia el kit de montaje del Reddy pensé que era el momento perfecto para inciarme. Poderlo montar siguiendo los videos de DeDrones y sabiendo que todas las piezas necesarias las tendría y con la garantía de DeDrones y la velocidad del envío desde España. La experiencia de montaje fue estupenda, a ratos desesperante (era novato soldando), pero cuando salí a volar por primera vez noté que había valido la pena todas las horas de montaje y de esfuerzo. ¡¡¡¡Sin duda recomiendo el Reddy a todo el mundo y por supuesto el mundo del FPV!!!!
Alberto Gastó
Cliente deDrones
Compré un Walkera Furious 215 con el cual aprendí lo básico en vuelo. Quería montar mi propio drone pero claro, la inexperiencia en configuraciones y componentes a elegir siempre me frenaban. Un día Eric dijo que sacaba el Reddy en versión kit y fue ahí cuando dije ¡Ya está, me lo compro! Lo cierto es que todo fue sobre ruedas tanto el montaje como la configuración, con los tutoriales. También tenemos el grupo del telegram del Reddy en el cual compartimos dudas, sugerencias o vídeos nuestros. Un acierto al 100%.
Carmelo V. P
Cliente deDrones

Betaflight Ready

Todos nuestros drones vienen con la última versión de Betaflight instalada.

Reddy incluye una controladora Diatone Mamba F722S que incluye tecnología bluetooth. Eso significa que podrás conectarte a Betaflight aunque no tengas un ordenador a tu alcance, simplemente con tu teléfono móvil. Más fácil imposible.

¿Estás empezando?

En deDrones tenemos todo lo que necesitas para comenzar en este hobby: emisora, gafas FPV, baterías lipo y cargador. Pulsa el botón de “Configura tu Reddy” para ir a la siguiente página para escoger tu Reddy y elegir los accesorios que necesitas.  Además, te ofrecemos descuentos exclusivos que no encontrarás después en la tienda, ¡SÓLO AHORA! Así que ya sabes… 🙂

¿Quieres montarlo con nosotros?

Si quieres montar sí o sí tu Reddy y te apetece vivir una experiencia única, no te puedes perder nuestro próximo taller de montaje de deDrones Academy. En nuestra academia aprenderás a montar tu Reddy, te enseñaremos los conceptos básicos del FPV y te enseñaremos a volar. Todo esto en un fin de semana.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Reddy viene con la versión en KIT de montaje para que tú mismo montes tu dron, con acceso a videos exclusivos y con el apoyo de nuestra comunidad. De esta forma aprenderás a mantener y reparar tu dron ante cualquier imprevisto. 

También está disponible en versión ARF (con montaje incluido) para que empieces a disfrutarlo desde el primer minuto. 

Y no te preocupes, ambas versiones traen vídeos para que puedas configurarlo, repararlo… 

 

Contenido de la caja

ARF o Kit Reddy 1.3
Manual de instrucciones
2 x straps
2 x pegatinas dD
12 x Hélices dalprop
1 x Chuches