Una de las preguntas que más hemos recibido con el tiempo es dónde podemos comprar los componentes para nuestros drones, con seguridad de que los recibiremos y pudiendo conseguirlos a precios asequibles. Pues bien, ¡aquí os dejamos un listado con tiendas que conocemos, tanto españolas como internacionales, y que son fiables!

Tiendas chinas

Si no tienes prisa por recibir tus componentes y buscas precios lo más bajos posibles, comprar en China probablemente sea tu mejor opción. Entre las tiendas chinas más baratas y fiables, destacan estas:

  • Banggood: Probablemente todos la conozcáis ya, la tienda con los precios más bajos en componentes de drones. No podemos esperar recibir nuestras piezas pronto, pero sí conseguirlas al mejor precio posible. Haz clic aquí para visitar la tienda.
  • Gearbest: La “competencia” de Banggood, con precios similares en algunos componentes, aunque quizá algo más caros; el envío suele ser más lento que en Banggood a no ser que pidamos los componentes a su almacén europeo, y el servicio de atención al cliente es algo más lento que el de Banggood; aún así, es una buena alternativa para encontrar precios bajos y ofertas flash. Haz clic aquí para visitar la tienda.
  • FPVModel: Sus precios son algo más altos, pero disponen de componentes de mayor calidad y reputación. Bajo su marca X-Racer fabrican productos como la X-Racer F4 que ya hemos probado en este blog, con un funcionamiento perfecto y muy buena calidad de fabricación. Haz clic aquí para visitar la tienda.
  • RCPapa: RCPapa ofrece componentes “top” a precios más que competitivos y con envíos que tardan entre una semana y tres semanas. Ideal si quieres comprar componentes de buena calidad y no quieres gastar demasiado. Haz clic aquí para visitar la tienda.

Tiendas europeas

Si buscas tener los componentes más recientes en un tiempo más bien breve, aunque el precio sea algo mayor, hay muchas tiendas europeas en las que podemos encontrar nuestros componentes. Estas son algunas de las que hemos probado y siempre nos han funcionado a la perfección:

  • DroneFPVRacer: Tienda basada en Francia. La principal ventaja de esta tienda es que siempre disponen de las últimas novedades al poco tiempo de salir, aunque los precios sean más elevados que en otras tiendas. El envío a España suele tardar entre tres y cinco días. Haz clic aquí para visitar la tienda.
  • FPV4Drone: También basada en Francia, con precios más bajos que DroneFPVRacer, aunque algo más lentos en el envío y más limitados en cantidad de productos. La atención al cliente que esta tienda ofrece es de muy alta calidad, con un trato amable y solucionando los posibles problemas con rapidez. Haz clic aquí para visitar la tienda.
  • HobbyKing EU: Comprando desde el almacén europeo, HobbyKing ofrece buenos precios y un envío en cinco días por GLS. Haz clic aquí para visitar la tienda.

Nacionales

Si quieres tener tus componentes lo antes posible aunque el precio sea algo mayor, o si simplemente prefieres apoyar a los comercios de la zona, comprar en tiendas nacionales será la mejor opción:

  • MiDroneRace: Tienda basada en Benidorm, con envíos rápidos y buenos precios. Otra ventaja de esta tienda es la posibilidad de contactar directamente con el servicio de atención al cliente mediante Telegram. Haz clic aquí para visitar la tienda.
  • RCInnovations: Tienda basada en Bilbao y Barcelona, con envíos rápidos a toda España. Haz clic aquí para visitar la tienda.
  • MercadoRC: Tienda basada en Madrid con envío rápido a toda España y gran variedad de stock en baterías. Haz clic aquí para visitar la tienda.
  • IHA-Race: Tienda basada en Murcia con gran variedad de productos, gama de chasis propios y envíos rápidos. Haz clic aquí para visitar la tienda.
  • ElectroYA: Tienda basada en Barcelona con gran variedad de electrónicas, especialmente controladoras, ESCs y cámaras, y envío rápido. Haz clic aquí para visitar la tienda.
Categories: Guías

Álvaro

Apasionado de los drones y entusiasta de la impresión 3D

5 Comments

Rodrigo · 23/02/2018 at 06:19

y para Mexico cuales? necesito lipos. aca no las envian

Juanma · 26/04/2018 at 12:59

No entiendo la insistencia en este mundillo de drones de carrera de recomendar Banggood. Por mi experiencia los pedidos tienen muchas posibilidades de retrasarse meses, o no llegar.
Pero no veo que se hable de Aliexpress; que tiene la misma variedad, mejores precios, y un servicio de envío que en la mayoría de los casos podemos hablar de 2/3 semanas (además de un sisitema de descuentos).
En febrero comencé a comprarme las piezas para mi dron, han pasado mas de 2 meses, y todo lo que he pedido en Bangood no ha llegado nada…..de Aliexpress tengo más de 20 pedidos sin problema alguno.
Por cierto, el soldador lo pedí en Banggood; así que fijaros como ando, con todas las piezas de mi dron en casa, y me faltan….soldador y la PDB/ESC…pedidas en Banggood. 😀

Gelo · 29/04/2018 at 21:16

Hola,

Lo primero agradeceros vuestro aporte, me ha resultado muy útil. Como aporte, creo que sería interesante también incluir algunas tiendas top americanas como “getfpv” o “Rotor Riot”.

Un saludo.

Marcos · 20/09/2018 at 14:39

La tienda de Benidorm está cerrada, en su lugar ahora hay un pcbox, no os deis el paseo como yo para nada. Un saludo.

Rafael Bravo · 17/03/2019 at 01:29

Hay que comprender que DE DRONES al estar en España, no tiene la experiencia de que tiendas son más confiables para México, si alguien de México tiene alguna experiencia comparatalá por este medio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *